RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonimo en
canis
Chonis de mi instituto, tenÃa que decir que me parece lamentable que queráis pegar a una chica por el simple hecho de que no os caiga bien. A mà tampoco me caéis bien vosotras y no por eso os tengo que reventar a ostias. Aunque no por falta de ganas. TQD
Cuánta razón
(
2976
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
70
)
31
lmdtqd22
en
canis
Cani del bus, tenÃa que decirte que no estoy estudiando Educación Infantil, estudio Farmacia y eso a lo que tu has llamado "dibujitos" son modelos moleculares. La próxima vez que intentes ligar con una chica piensa lo que vas a decir antes de soltar barbaridades como ésta. Eres patético. TQD
Cuánta razón
(
2898
)
Te jodes
(
89
)
Menuda chorrada
(
239
)
39
♀
TheMarilynBite
en
canis
Niños canis del instituto, tenÃa que deciros que no, el PP y el PSOE no equivalen a capitalismo y comunismo. Menos kalimotxo y más estudiar. TQD
Cuánta razón
(
2886
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
139
)
53
gatocosmico
en
canis
Mundo en general, tenÃa que decir que hasta hoy, pensaba que los casos de Hermano Mayor eran un montaje hasta que hoy una compañera de clase se ha puesto a llorar y gritar mientras tiraba las sillas y mesas al suelo y se ha ido corriendo al baño a seguir llorando. Al parecer todo este cabreo venÃa porque tenÃa mal puesto el flequillo. TQD
Cuánta razón
(
3010
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
165
)
29
♂ Mupako en
canis
Tuenti, tenÃa que decir que estoy harto de que no pueda ponerme de nombre Jimmy que es como todos mis amigos me llaman y no hay mucha diferencia con mi nombre real (Jaime) y los canis puedan ponerse "muchosbesitos", "laqueteama" y diversas polladas. TQD
Cuánta razón
(
3100
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
169
)
84
♂
lord_cerean
en
canis
Karina, tenÃa que decir que tienes razón, que un hombre le lleve 7 años a su pareja es normal y para nada malo. El problema está en que tú tienes 15 años. TQD
Cuánta razón
(
2639
)
Te jodes
(
137
)
Menuda chorrada
(
596
)
100
♂
spy_cake
en
canis
Gente, tenÃa que decir que a todos nos gusta juzgar a los canis con tópicos, pero hace un par de años, unos amigos mÃos estaban hablando de formulación quÃmica en la calle y un cani se incorporó a la conversación. Para corregirles. Y tenÃa razón. TQD
Cuánta razón
(
3340
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
312
)
69
♀ Me-sangran-los-ojos en
canis
Gente, tenÃa que decir que, desde siempre, he tenido buena ortografÃa. Desde que tengo Internet y leo comentarios de gente casi analfabeta, cada vez dudo más de cómo escribir correctamente. TQD
Cuánta razón
(
4160
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
154
)
52
♂
benditafamilia
en
canis
Todos, tenÃa que decir que ayer fui a hablar con la madre del cani que me robó el móvil. Acabó llorando de la bronca y el collejón que le metió su madre. Nunca me he sentido mejor. TQD
Cuánta razón
(
3406
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
102
)
58
♂
benditafamilia
en
canis
Cani que me ha robado el móvil, tenÃa que decir que es de ser gilipollas robarme el móvil sabiendo que sé tu nombre y dirección. Que nuestras madres son amigas, pedazo de tonto. TQD
Cuánta razón
(
3219
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
51
)
60
♂
aaaaaaawwwwyeaaaah
en
canis
Queridos canis, tenÃa que decir que el que les ha echo explotar su botella de Whisky fui yo. ¿El motivo? No me dejáis dormir ni 5 segundos, con ese reggaeton mierdero que ponéis a tantas de la noche. Si hoy llego a escuchar otra vez la misma música, juro que bajo y os acribillo con mi equipo de Paintball. Atentamente, el 'friki' del 5º. TQD
Cuánta razón
(
3080
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
229
)
86
♀
alwayslove
en
canis
Canis y chonis, tenÃa que decir que os han concedido un dÃa mundial en vuestro honor. El dÃa 24 de Abril es el dÃa mundial de los animales de laboratorio. TQD
Cuánta razón
(
3195
)
Te jodes
(
85
)
Menuda chorrada
(
991
)
89
♂ Anónimo en
canis
"Señor" del Burguer King, tenÃa que decir que te oà cuando me insultaste en voz baja. Si no te doy mi puesto en la fila es porque llevo tiempo esperando y también tengo cosas que hacer, tú acababas de entrar. Si eres lo suficientemente hombre para soltar insultos, deberÃas serlo para repetirlos cuando te dije frente a todo el mundo que lo hicieras en voz alta. Luego se quejan de la juventud. TQD
Cuánta razón
(
3408
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
57
)
44
♀
hikari312
en
canis
TQDeros, tenÃa que deciros que mi perrita, de cuatro meses, ha ladrado por primera vez. Le ha ladrado a mi vecina choni. Me siento orgullosa de ella. TQD
Cuánta razón
(
4529
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
450
)
57
TallonIV
en
canis
Tqderos, tenÃa que decir que los canis leen estas páginas y se rÃen y nos dan la razón cuando nos metemos con ellos. ¿Qué coño entenderán ellos por cani para no darse por aludidos? TQD
Cuánta razón
(
3836
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
188
)
63
« Anteriores
Siguientes »