RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
soymalamala
en
canis
Rubén, tenía que decir que no eres muy agraciado, es algo que sabemos, tú, yo y todo el mundo. Y nadie te juzga por ello, ya que es lo que te ha otorgado la naturaleza, pero ¿Por qué coño no dejas de hacerte fotos todos los días con morritos y subirlas al tuenti? ¿Acaso crees qué eso te va a hacer menos feo? En serio, todos te lo agradeceríamos. TQD
Cuánta razón
(
1673
)
Te jodes
(
96
)
Menuda chorrada
(
352
)
27
♂ Anónimo en
canis
Tuenti, tenía que decirte que mejor sería que desaparecieras, eres la principal fuente de: canis, chonis, gilipollas y varios. TQD
Cuánta razón
(
1854
)
Te jodes
(
193
)
Menuda chorrada
(
1908
)
73
soymalamala
en
canis
Gente, hoy, un cani de mi barrio me ha robado 20€ al salir de casa. Seguidamente he ido al trabajo de mi madre a contarle lo que me había pasado y quién había sido. En ese momento ha entrado dicho cani a comprar un refresco (sin darse cuenta de mi presencia hasta estar ya dentro) y mi madre, al ver quién era, le ha cobrado 20,75€ por el refresco. Se ha resignado a pagarlo, sin pega alguna. Así da gusto. TQD
Cuánta razón
(
2900
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
122
)
58
♂
enmendador
en
canis
Subnormal de la moto, tenía que decir que quitarle el tubo de escape al cacharro no te va a hacer más molón, sino que sueltas más humo que una central térmica y haces que los transeúntes nos acordemos de tu familia al oír el estruendo que armas. TQD
Cuánta razón
(
2398
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
31
)
42
♀ Marga en
canis
Queridos canis, tenía que deciros con la de oro que lleváis encima... ¿en serio os hace falta pedirle un euro a mi hermano pequeño cada vez que vuelve a casa caminando por el barrio? TQD
Cuánta razón
(
2387
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
71
)
32
♀
canicheverde
en
canis
Choni de mi clase, tenía que decirte que me parece raro que te llegue para comprarte un Samsung Galaxy S o un iPhone y no para bolígrafos y tipex. TQD
Cuánta razón
(
2308
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
83
)
39
♂
cacerolo
en
canis
Canis de mi clase, tenía que decir que, ahora que se ha puesto de moda el vídeo ese de "Yo soy cani", que tanta gracia os hace y que tanto tiempo pasáis tarareando la canción, os merecéis un detector de sarcasmo. El tipo que hizo el vídeo se está cachondeando de vuestro comportamiento social y vuestro estilo en vuestra jeta y vosotros os reís de eso como si no fuerais canis. TQD
Cuánta razón
(
2909
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
107
)
89
♀
aletheiaholbrook
en
canis
Fashionistas, tenía que decir que la moda ya no es subir fotos al Tuenti en el espejo del baño, ni meando en una discoteca, ni poniendo el símbolo de victoria con los dedos. Ahora parece ser que la moda es subir fotos desnudos en cama con el/la churri, tapados con una manta y con cara de haber follado. TQD
Cuánta razón
(
2948
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
311
)
65
♂
meatieso
en
canis
Choni del sábado, tenía que decir que me sorprendió un poco verte en un bar heavy, pero no le di mucha importancia a tu aspecto. Que te pusieras a perrear AC DC como si fuese el último hit de Pitbull o David Guetta para liarte con un grupo de tíos, me hizo descojonarme de la risa y pensar que, efectivamente, eras imbécil. Gracias por las risas que me hiciste echarme. TQD
Cuánta razón
(
2975
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
329
)
61
♀
cat_independentista
en
canis
Todos, tenía que decir que gracias a la grafología (ciencia que estudia el carácter de las personas a partir de su escritura) se sabe que la mayoría de los grandes dictadores del siglo pasado se sentían poco queridos por su madre, tenian un complejo de inferioridad, necesidad de mostrar una grandeza de la que carecían y, en el caso de más de uno, impotencia sexual. TQD
Cuánta razón
(
2314
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
735
)
81
bellydancer95
en
canis
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
2756
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
106
)
50
♂
benditafamilia
en
canis
Chonis que se cuelan en mi clase, tenía que decir que no es que seamos unos cerrados de mente por echaros, es que tenéis unos 16 años y eso es una clase de Economía Industrial de 3º de carrera de Ingeniería Industrial. TQD
Cuánta razón
(
2910
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
117
)
41
♂
benditafamilia
en
canis
Persona que hizo el graffiti en mi coche, tenía que decir que no es "I lobe to you", sino "I love you". Si me vas a joder el coche, por lo menos hazlo bien. TQD
Cuánta razón
(
2980
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
80
)
43
♀ Jessica Van Beethoven en
canis
Chonis de mi clase, tenía que decir que me llamo Jessica, no Jessy. Llevo siempre colores pálidos, soy discreta y escucho música clásica. La próxima vez que me llaméis Jessy y digáis que soy una de las vuestras os saco los ojos con el arco del violín. TQD
Cuánta razón
(
3518
)
Te jodes
(
138
)
Menuda chorrada
(
691
)
89
♂
Wasausky
en
canis
Canis de mi clase, tenía que decir que la próxima vez que os burléis de mi amigo Jesús llamándolo "Caiou" sabiendo que acaba de superar un cáncer y por eso es calvo, sólo espero que el Señor me de paciencia, porque como me de fuerzas os doy una hostia que os mato. TQD
Cuánta razón
(
3778
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
219
)
61
« Anteriores
Siguientes »