RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
tacp2310
en
canis
Querida gente, tenía que decir que no todos los canis son unos ignorantes o la escoria del mundo. Yo, por ejemplo, soy cani y tengo la mejor nota de mi clase, sé tocar muchos instrumentos y participo en una comunidad de apoyo para la gente sin recursos. Aún así en la calle me discriminan por ser así, sin conocerme. Vamos, que algunos somos así por gusto. TQD
Cuánta razón
(
1610
)
Te jodes
(
247
)
Menuda chorrada
(
1394
)
125
♂ RodolfoLangostino en
canis
Choni del Mercadona, tenía que decir que hoy me has hecho sentido como un campeón cuando te has puesto a insultarme por tropezarme contigo en la sección de cosmética. Cuando te he dado un espejo y te he dicho: "Toma esto, cómprate una cámara y vete al lavabo a sacar morritos", ver que todo el mundo me aplaudía me ha parecido un gran momento. Gracias por mi minuto de gloria. TQD
Cuánta razón
(
1902
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
319
)
60
♀ ¡canis sin remedio! en
canis
Chicos del Seat plateado de la C55, tenía que decir que sí, llevo un BMW siendo rubia. ¿Y? No hace falta que empecéis a conducir temerariamente y hacer simbolismos sexuales, ¡dabais asco panda de canis! Por cierto, hemos puesto una denuncia a los Mossos (ya que si no lo sabéis conducir temerariamente y sin respeto por la vida de los demás es delito). Con cariño, "la rubia". TQD
Cuánta razón
(
1451
)
Te jodes
(
56
)
Menuda chorrada
(
119
)
45
♂ Anónimo en
canis
Cani del tren, tenía que decir que la demanda que me has impuesto por la hostia que te di le va a hacer reír al tribunal. ¿Te parece normal con 19 añazos empezar a intimidar a mi hermano de 12? La próxima vez igual no me agarran los viajeros y tienes menos suerte. TQD
Cuánta razón
(
1706
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
44
)
37
♀
famouslastword
en
canis
Gente con la autoestima baja, tenía que deciros que sí os sentís mal siempre podéis ver Gandía Shore, seguro que os alegráis de no tener un retraso mental como el suyo. TQD
Cuánta razón
(
1966
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
121
)
53
♀ Anónimo en
canis
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1353
)
Te jodes
(
99
)
Menuda chorrada
(
165
)
57
♀ Anónimo en
canis
Canis del Prat de Llobregat, tenía que decir que NO, no hace gracia que empujéis a uno de vuestros amiguitos dentro de una tienda de chinos para poner "Gangnam style" para reíros de ellos. Por empezar, la canción es coreana y por seguir, sólo conseguís parecer más estúpidos de lo que sois. TQD
Cuánta razón
(
1694
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
56
)
31
♂
sargento_ladillas
en
canis
Niñato choni vacilón del metro, tenía que decirte que si te miré mal cuando estabas haciendo el subnormal, colgándote cual mono intentando cortejar a otra primate de tu raza, no te me pongas vacilón. Da gracias a que ibas en metro rodeado de muchos viajeros inocentes, porque te hubiese echo llorar como una nenaza dejándote en ridítrasero delante del florero al que intentabas seducir. TQD
Cuánta razón
(
1413
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
221
)
86
♀ greenloffer en
canis
Conductor del tren, tenía que decir que ahora mismo unas chonis se están colgando de las barras que hay para aguantarse en el tren cual equilibristas del circo del sol. Todos deseamos ver una REAL hostia. ¡Frena! TQD
Cuánta razón
(
1608
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
48
)
33
♀ Anónimo en
canis
Cani de turno, tenía que decir que cuando nos diste un empujón de mala manera a mi amiga minusválida y a mi diciendo "ApParTah', coNiiOo" y justo después te caíste en un charco de barro rompiéndote y manchándote tu precioso pantalón blanco en el que llevabas embutido esa bola de masa que tienes por trasero, comencé a creer en el karma. TQD
Cuánta razón
(
1981
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
63
)
38
♂
Sisito
en
canis
Señora del autobús, tenía que decir me parece muy bien que se vista como le dé la gana a sus sesenta y tantos años, pero ¿de verdad no había una falda que tapara más? Que cuando se ha sentado le he visto hasta los pelos enquistados. TQD
Cuánta razón
(
1401
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
58
)
47
♂
nathanKPOP
en
canis
Alberto, tenía que decirte que poner hacer sonar en tu móvil el Die Fahne Hoch (himno del partido nazi de Hitler) en medio de la clase en cada cambio de clase de 5 minutos, es una falta de respeto, y más aún, cuando hay 2 compañeras que son judías. Algún día alguien te soltará una hostia merecida por payasete. TQD
Cuánta razón
(
1846
)
Te jodes
(
59
)
Menuda chorrada
(
166
)
81
♂
cacerolo
en
canis
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
2562
)
Te jodes
(
63
)
Menuda chorrada
(
275
)
70
♀
cockfosters
en
canis
Choni de la cola del Starbucks de Amsterdam, tenía que decir que, si la dependienta te pregunta tu nombre para escribirlo en el vaso, espera que le digas tu nombre real, no que le pidas que escriba "Shuu Néénaah' Tòh WappàAh". La pobre chica es holandesa, no choni como tú, lerda. TQD
Cuánta razón
(
2589
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
124
)
54
♀
trollencia26
en
canis
Gente, tenía que decir que a veces las cosas no son como parecen. Este invierno estaba en la estación de tren y hacía un frío que pelaba, por lo que todos estábamos apretujados dentro del edificio, aunque sólo había un banco ocupado por 4 canis y un matrimonio de mediana edad. Llegó una anciana y, mientras que el matrimonio ni se inmutó, los canis se levantaron los 4 para cederle su sitio a la señora. TQD
Cuánta razón
(
2278
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
135
)
74
« Anteriores
Siguientes »