RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
canis
Jóvenes, tenía que decir que con la crisis que hay, no sé cómo coño os gastáis el dinero en iPhones, samsung galaxy, etc. Aunque lo paguéis a plazos... ¿de verdad no tenéis nada mejor en qué invertir el dinero?¿No se os pasa por la cabeza ahorrar? Atentamente, alguien que podría tener 40 iPhones pero que no los tiene porque prefiere ahorrar para comprarse un coche o una casa. TQD
Cuánta razón
(
924
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
208
)
71
♂
tionigel
en
canis
Hipsters, tenía que decir que sois la nueva mascota infrahumana de la sociedad. Es decir, sois los nuevos canis. TQD
Cuánta razón
(
893
)
Te jodes
(
67
)
Menuda chorrada
(
212
)
38
♀
nyusocratica
en
canis
Chicos del otro día, tenía que deciros que si os aconsejé que estando cerca de la playa sería mejor que pusierais la capota del descapotable, no era porque me dieseis envidia ni nada de lo que me dijisteis. Creo que la sorpresa que os han dejado las gaviotas os harán entrar en razón. TQD
Cuánta razón
(
717
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
12
)
26
♂
atenodoros
en
canis
Gentuza, tenía que decir que empezaba a tener fe en la humanidad hasta que el otro día, en el museo del Louvre, vi un tío pellizcando los pezones de una escultura dedicada a Venus. ¿Dónde está la educación y el respeto? TQD
Cuánta razón
(
879
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
88
)
25
♀
missfrosting
en
canis
Canis del otro día, tenía que decir que puedo entender que os haga gracia mi pelo azul, pero no creo que seais los más indicados para juzgar estilismos capilares cuando vosotros lleváis el pelo como el cepillo de una escoba y vuestras novias, unos gigantescos moños que tienen órbita propia. TQD
Cuánta razón
(
861
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
23
)
38
♂
atenodoros
en
canis
Mamás y papás playeros, tenía que decir que ir a la playa a las cuatro de la tarde con bebés y niños pequeños no es sano porque los rayos del sol son demasiado fuertes para su piel. Sois unos irresponsables por importaros más vuestro moreno que la salud de vuestros hijos. TQD
Cuánta razón
(
834
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
115
)
37
♂
ADVmehaBANEADO
en
canis
Cani con descapotable, tenía que decir que como vuelvas a aparcar bajo mi balcón con la música a todo volumen a esperar a tu churri, te echo por encima el cubo con agua de fregar. Quedas avisado. TQD
Cuánta razón
(
674
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
20
)
20
♂ Veraneante en
canis
Ángela, ex de un socorrista de la playa de La Mata, tenía que decir tu querido ex planea tatuarse tu nombre para seducirte y luego dejarte "accidentalmente" embarazada para que te cases con él. Escuché cómo alardeaba de ello con una amiga. Cuidaico. TQD
Cuánta razón
(
759
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
32
)
43
♀
somerexistroparaisto
en
canis
C. G., tenía que decir que en la ESO nos tenías a todas las chicas prendadas: eras buen chico, guapo, deportista y te iban bien los estudios. Hoy te he vuelto a ver, pálido, demacrado y viendo como la Guardia Civil te confiscaba el material. ¿Cómo has podido llegar a ese estado? Por favor, reacciona, me niego a creer que no quede nada de aquel chico. TQD
Cuánta razón
(
625
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
48
)
21
♂ Anónimo en
canis
Niñatos, tenía que decir que estoy hasta los mismos de tener que aguantaros haciendo botellón bajo mi ventana. Iros a beber o a daros de hostias a otro sitio, joder. A la próxima "se me caerá" un cubo de fregar lleno de lejía. TQD
Cuánta razón
(
643
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
26
)
16
♀ Antitútú en
canis
A todos, tenía que decir que probemos una cosa: hibridar un hipster con un cani/choni para ver qué saldría. ¿Cuál creéis que sería el resultado? TQD
Cuánta razón
(
481
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
251
)
50
♂
sugarterrorist
en
canis
Vecina choni, tenía que decir que tus cuatro hijas sin duda son los monstruos más histéricos, estridentes e insoportable que he tenido que soportar en toda mi vida. Y digo soportar porque a pesar de que estén en tu casa, los oigo (yo y todo el vecindario) gritar, llorar, pegarse e insultarse a todas horas y todos los días. TQD
Cuánta razón
(
560
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
11
)
39
♂
AyShurmano
en
canis
Rasta de la manifestación de ayer en Madrid, tenía que decir que lo único que evitó que el dueño del Porsche te metiera dos ostias era que íbamos miles contigo. Que alguien tenga un buen coche no le convierte en enemigo, si te gusta liarla hazlo solito a ver si eres tan macho. TQD
Cuánta razón
(
785
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
24
)
24
♀
somerexistroparaisto
en
canis
Tío del chiringuito, tenía que decir que me parece genial que pongas la radio para animar tus horas de trabajo como hacen el resto de tus compañeros de profesión. Ahora, lo que no es normal es que pongas esa música a un volumen tal que se escuche a medio kilómetro (literalmente hablando) de donde tienes el puesto. La última vez que me fijé esto era una playa y no una discoteca. TQD
Cuánta razón
(
516
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
22
)
31
♀
lemniscat
en
canis
Chonis enfermizas, tenía que decir que sí, si lo que queréis es ir semanalmente de tío en tío y buscando polvos fáciles, entonces vuestras fotos enseñándolo todo tienen sentido. Pero si en el fondo deseáis a alguien que os quiera de verdad, mostrad más vuestro encanto (que algo tendréis) que vuestras mamas. TQD
Cuánta razón
(
649
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
77
)
98
« Anteriores
Siguientes »