ajajaja "felll like a hero" no te sobrevalores chabal
-2
#14 #14 GodzilIa dijo: Dame tu dirección, que quiero enviarte por correo una estrella de sheriff.oy oy oy, NO SABÍA DE TU VUELTA!
Ando algo perdida por aquí desde que abandonaste, quería que lo supieras.
1
ok ;)
0
Laaaaaaaaaa vírgen que tío más malo.
8
Uuuuh qué malote.
1
Hay una nueva maruja en el barrio y viene pisando fuerte... así que mucho cuidadito.
7
Oye y por que no despotricais tanto de los perroflautas, pseudopunkys, grunchos, jevicines y "guarros" que se hinchan a calimotxo en los portales o la calle y que hacen el mismo ruido ¿eh?
Que solo os fijais en los canis.Que por cierto en mi ciudad se van a parques aislados de botellón, no entre las calles como los otros.
#15 #15 quintosinascensor dijo: ¡Ahora la ciudad está segura gracias djackson que patrullará la ciudad!djackson no patrulla, vigila desde su ventana, mientras hace... cosas. (Como llamar por teléfono a la policía, no seáis malpensados).
Te admiro por llamar a la policía y no limitarte a publicar un TQD esperando que los canis se extingan por tu demostración de sabiduría.
6
Sal al estilo Gran Torino con un par
1
"Viva el rey del barrio"
2
JAJjajajaj el tio se compro el GTA y ya se cree Alcapone
1
No dirás lo mismo cuando te estén esperando en tu portal con sus amigos.
2
eso eso muy bien!!
pero al final creo q te as motivado un poco...
2
uuuuuhhh!!! Cuidado eeeeh, qué está loquísimo!!!
5
Tony Montana está entre nosotros.
6
#32 #32 chuipkabum dijo: #15 djackson no patrulla, vigila desde su ventana, mientras hace... cosas. (Como llamar por teléfono a la policía, no seáis malpensados).Pero aunque no patrulle, tenemos a un gran vigilante que no dudará en llamar a la policía, a los bomberos o incluso a Carmen de Mairena para que ponga orden.
Ya puedo dormir tranquila o ir a por la calle sin miedo a que me hagan cosas feas, djackson es nuestra salvación.
14
Llama al resto de la banda, que sepan quien manda aquí de verdad!
1
uhh que malote -.-' si lo controlas tanto baja tú bonico ! :)
0
#43 #43 quintosinascensor dijo: #32 Pero aunque no patrulle, tenemos a un gran vigilante que no dudará en llamar a la policía, a los bomberos o incluso a Carmen de Mairena para que ponga orden.
Ya puedo dormir tranquila o ir a por la calle sin miedo a que me hagan cosas feas, djackson es nuestra salvación.Bueno, por poder, te pueden hacer cosas feas, pero djackson avisará a la policía o a Carmen de Mairena.. AUnque ésa sí que es una cosa fea. El caso, que el daño quedará hecho, a no ser que se asome a la ventana y grite: "¡Eh, eh! Dejad a la muchacha en paz o llamo a la policía".
11
#17 #17 lambert_rush dijo: Este tío es más chungo que el Tito MCSi jugar con el Tito Mc es como jugar con el fuego... ¿Si juegas con este tío, es como jugar con qué?
13
Estás loquísimo
0
"¿Qué tramáis, morenos?"
Grande Clint.
2
#46 #46 chuipkabum dijo: #43 Bueno, por poder, te pueden hacer cosas feas, pero djackson avisará a la policía o a Carmen de Mairena.. AUnque ésa sí que es una cosa fea. El caso, que el daño quedará hecho, a no ser que se asome a la ventana y grite: "¡Eh, eh! Dejad a la muchacha en paz o llamo a la policía".Nadie me hará daño mientras esté djackson vigilando a través de su guarida, y antes de que alguien se me acerque, sacará su dureza interior con un: ¡O dejáis a la chica o llamo a la policía, que estoy muy loco!
11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ando algo perdida por aquí desde que abandonaste, quería que lo supieras.
Que solo os fijais en los canis.Que por cierto en mi ciudad se van a parques aislados de botellón, no entre las calles como los otros.
pero al final creo q te as motivado un poco...
Ya puedo dormir tranquila o ir a por la calle sin miedo a que me hagan cosas feas, djackson es nuestra salvación.
Ya puedo dormir tranquila o ir a por la calle sin miedo a que me hagan cosas feas, djackson es nuestra salvación.Bueno, por poder, te pueden hacer cosas feas, pero djackson avisará a la policía o a Carmen de Mairena.. AUnque ésa sí que es una cosa fea. El caso, que el daño quedará hecho, a no ser que se asome a la ventana y grite: "¡Eh, eh! Dejad a la muchacha en paz o llamo a la policía".
Grande Clint.