Hoy, en directo y exclusiva para todos los usuarios de TQD, presentamos un invento revolucionario y mágico destinado a cambiar el mundo, eeeel TELEFONO.
Con el teléfono podrás comunicarte con otras personas que también tengan uno, desde la distancia y desde cualquier parte del mundo, podrás llamar para saludar a tu madre, llamar a la policía, equivocarte de número (diga/está paco?/quien?/paco/disculpe, te has equivocado/ahh nada perdone, adios/RRRIIINGG/diga/está paco?/no, te has equivocado de nuevo/ahh disculpa no volverá a pasar/RRIIIINNGG) o timar a los televidentes!!
Envía un telégrafo ya y consigue un teléfono.
#21 #21 izzy8 dijo: #17 estoy contigo, un buen cubo de lejía o de agua vendría bien... a no ser que tengas ácido, eso cambia las cosas ¿Pero ácido clorhídrico o sulfúrico? Que uno es mucho más fuerte que el otro.
#23 #23 asaco95 dijo: eso es porq los que haceis parkour representais una amenaza contra las fuerzas del orden, sin embargo los queridos, tranquilos y mansos canis son personas de bien y por ello la policia no entabla discusion alguna con ellos... al que me haya votado negativo... era sarcasmo..
-4
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Comentarios this is spain en 3..2...1...this is spaaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaa
1
#25 #25 ftb4life dijo: #0 te aseguro que yo hago parkour, y la policía llega a los 5 minutos de haberla llamado, y aquí hace unos meses hubo un caso de violencia doméstica (soy de Tenerife) y tardaron alrededor de 50 minutos en llegar, lamentablemente, la mujer maltratada falleció. Viva la policíaeste mundo me da cada dia mas asco.. Verdad que en las noticias no salió La mujer fallecida POR FALTA DE ASISTENCIA POLICIAL!!
11
El sulfúrico es más corrosivo que el clorhídrico y también es el que más se fabrica, para fertilizantes. Así que puedes tirarlo con la excusa de que "estabas echando fertilizante" y sin querer se calló un poco...
9
#30 #30 quintosinascensor dijo: El sulfúrico es más corrosivo que el clorhídrico y también es el que más se fabrica, para fertilizantes. Así que puedes tirarlo con la excusa de que "estabas echando fertilizante" y sin querer se calló un poco...Mi comentario es para el #26
#30 #30 quintosinascensor dijo: El sulfúrico es más corrosivo que el clorhídrico y también es el que más se fabrica, para fertilizantes. Así que puedes tirarlo con la excusa de que "estabas echando fertilizante" y sin querer se calló un poco...O uranio, a lo Homer
2
#31 #31 quintosinascensor dijo: #30 Mi comentario es para el #26Fertilizante? por mi como si llueven macetas x]
Tambien es cierto, aparte del detalle del teléfono, que unos canis haciendo botellón molestan, unos grandiosos dioses supermolones haciendo parkour se pueden partir la crisma.
2
#35 #35 llllssjahfg dijo: #24 ¿Y fluorhídrico qué tal? Es el que usaban en Breaking Bad para deshacer los cadáveresMe gusta la idea, pero como ya mencioné antes, tienes excusa para usar el sulfúrico, pero no el fluorhídrico xDDDDDDD
5
#33 #33 egoista dijo: #30 O uranio, a lo HomerYa, pero el uranio es altamente arriesgado, tienes que ser un experto de la leche para poder utilizarlo sin que tu cuerpo absorba radiación, a parte que a ver quién es el guapo que lo consigue por las buenas.
#34 #34 deutchekatze dijo: #31 Fertilizante? por mi como si llueven macetas x]La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.
4
Plutonio inestable ya que estamos
3
#38 #38 quintosinascensor dijo: #33 Ya, pero el uranio es altamente arriesgado, tienes que ser un experto de la leche para poder utilizarlo sin que tu cuerpo absorba radiación, a parte que a ver quién es el guapo que lo consigue por las buenas.
#34 La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.La que se avecina? Pioneros Aqui no hay quien viva con Radio patio
#33 #33 egoista dijo: #30 O uranio, a lo Homer#38 #38 quintosinascensor dijo: #33 Ya, pero el uranio es altamente arriesgado, tienes que ser un experto de la leche para poder utilizarlo sin que tu cuerpo absorba radiación, a parte que a ver quién es el guapo que lo consigue por las buenas.
#34 La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.El Sr. Burns
2
#40 #40 deutchekatze dijo: #38 La que se avecina? Pioneros Aqui no hay quien viva con Radio patioCierto, pero La que se avecina es más actual y la primera que se me ha venido a la mente.
PD: Sabe a limóonnn...
5
#42 #42 deutchekatze dijo: #33 #38 El Sr. Burns ¿Sois colegas? En ese caso, es evidente que lo conseguirás.
Es que tenemos un servicio policial que da gusto aqui donde vivo lso aldrones se dedican a robar el día de descanso de al policia desde cuando el servicio policial tiene que descansar que hagan turnos
Bla bla Dios bla bla confesarte bla bla infierno bla bla...
Con el teléfono podrás comunicarte con otras personas que también tengan uno, desde la distancia y desde cualquier parte del mundo, podrás llamar para saludar a tu madre, llamar a la policía, equivocarte de número (diga/está paco?/quien?/paco/disculpe, te has equivocado/ahh nada perdone, adios/RRRIIINGG/diga/está paco?/no, te has equivocado de nuevo/ahh disculpa no volverá a pasar/RRIIIINNGG) o timar a los televidentes!!
Envía un telégrafo ya y consigue un teléfono.
#34 #34 deutchekatze dijo: #31 Fertilizante? por mi como si llueven macetas x]La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.
#34 La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.La que se avecina? Pioneros Aqui no hay quien viva con Radio patio
#34 La lluvia de macetas me suena mucho de una serie española, una a la que llaman La que se avecina, poco conocida y tal.El Sr. Burns
PD: Sabe a limóonnn...