Hacia mucho que no escribiais criticando a los canis, lo echaba de menos, eso de defender y decir que no todos son iguales, y que gente no cani tambien hace eso con la moto y con el coche y con todo....
4
Corren para que no nos de tiempo de soltarles cualquier cosa desagradable para su especie.
8
el calibre del acelerón es inversamente proporcional a la capacidad para sacarse el graduado escolar, PrEmhOo
10
#11 #11 sgtatila dijo: En su universo paralelo creen que tu piensas "Vaya tío más guay" y que las chicas piensan "Ojala me lo pudiese follar". Pero bueno, el cerebro cani es un concepto muy poco explorado.En realidad eso es para sus desconocidos, para las conocidas si piensan "que tio más guay", ya sabes, el clásico estereotipo de chulo temerario con moto.
#10 #10 Blrrrr dijo: hoy mismo casi me atropella un cani¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta?
8
#18 #18 GodzilIa dijo: #10 ¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta?pero tu cuenta no estaba borrada?
-2
#18 #18 GodzilIa dijo: #10 ¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta?Y a mí tu nick por un momento me ha hecho gritar de emoción pero luego he deducido: ah, es sarcastigadora...
#22 #22 Sisito dijo: #17 joder... andas comentando con una mala leche últimamente... yo creo que lo que te pasa a ti es que estás mal follá... con cariño te lo digo eh?Yo creo que es lesbiana.
-1
#25 #25 Keidan dijo: #22 Yo creo que es lesbiana.yo lo creo también, no hace mas que hablar de Adriana Lima... así que por algo será...
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #22 Es que ando mal follá y es una jodienda. Y tengo mala hostia acumulada, soy todo bilis y malos deseos hacia las personas, o hacia algunas como #23 y #24, por poner ejemplos cercanas.
#25 Me ponen solo un grupo determinado de mujeres: las morenas de ojos bonitos y cara de zorras, vease, Angelina Jolie, Megan Fox...y de esas hay pocas, por eso acumulo mala hostia.Es curioso, porque las que derrochan mala hostia por todos lados, es decir, que son fuertes de carácter, suelen atraer a muchos hombres. Supongo que tendrás el listón muy alto, Clock.
-1
#19 #19 Balls_to_the_Wall dijo: #18 pero tu cuenta no estaba borrada?Sí, pero este año se han adelantado los Reyes Magos.
#20 #20 Keidan dijo: #18 Y a mí tu nick por un momento me ha hecho gritar de emoción pero luego he deducido: ah, es sarcastigadora...
Con cariño xD.Si este nick te hace gritar de emoción... Tienes un problema.
#24 #24 perdedordetiempoexperto dijo: #18 Haznos el favor de devorar a los canis xDTengo conocidos/amigos canis, y siempre los he defendido frente a los imbéciles que generalizan.
PD: ¿Y tú quién eres?
#29 #29 Keidan dijo: #28 Es curioso, porque las que derrochan mala hostia por todos lados, es decir, que son fuertes de carácter, suelen atraer a muchos hombres. Supongo que tendrás el listón muy alto, Clock.pero alto que lo tiene...
3
Directo a favoritos !
-2
Solo a mí me salen, a veces, recuadritos de publicidad encima de "últimos", impidiendome acceder a ellos¿?
Porque madre mía, entre las denuncias legales y la publicidad hasta en la sopa, creo que a ciertos admins se les ha subido a la cabeza.
1
En su microsociedad de simio, eso les mola, lástima que se olvidan que el resto del mundo tienen una capacidad intelectual más elevada y no se dan cuenta de que haciendo eso,resultan patéticos.
(P.D:ya sean canis o no).
#38 #38 oscuradamanegra dijo: Atención usuarios de TQD: una amiga y yo estamos intentando hacer una matanza en pocas horas. Quien quiera apuntarse que contacte conmigo y vaya preparando cocteles caseros y armas. asaltad algún coche, nos vemos por Tarragona.a saco paco, nos vemos allí!
#18 #18 GodzilIa dijo: #10 ¡Ey! Tu nick suena a moto de cani, ¿te das cuenta? Has vuelto de entre los muertos para repartir hostias como panes ¿a que sí?
2
Tiene gracia como es la cosa de las modas. En tqd en su momento lo ordinario y bien visto era reirse/quejarse de los canis. En un 80% todos lo hacian, restando a esas personas con personalidad o aquellos que querian aparentar personalidad e iban en contra de los que se reian/quejaban de los canis bien por principios o bien por querer aparentar ser guays por ir a contracorriente. Pero, oh! giro inesperado de los acontecimientos! la tendencia ahora parece ser la de dar el beneficio de la duda (al menos) a los canis y no entrar al trapo, excepto claro aquellos tqderos que siguen creyendo que la moda sigue siendo meterse con los canis y lo siguen haciendo ganandose su correspondiente cuota de negativos. (sigue)
#47 #47 kauff dijo: A mi me la suda si la gente se mete con los canis por moda, si no se meten con ellos por condescendencia,y un largo etc.
Llevo unos cuantos años a mi espalda,y SIEMPRE me ha repugnado su falta total de cultura,sus gustos horteras,y su forma tan casposa de vivir.
No se puede generalizar,pero un noventa por ciento,cumplen con todo lo que he dicho.
Existen canis majetes y todo,pero bah,son un uno por ciento.ya se a q grupo perteneces tu amigo mio ;)
Con cariño xD.
#25 Me ponen solo un grupo determinado de mujeres: las morenas de ojos bonitos y cara de zorras, vease, Angelina Jolie, Megan Fox...y de esas hay pocas, por eso acumulo mala hostia.Es curioso, porque las que derrochan mala hostia por todos lados, es decir, que son fuertes de carácter, suelen atraer a muchos hombres. Supongo que tendrás el listón muy alto, Clock.
#20 #20 Keidan dijo: #18 Y a mí tu nick por un momento me ha hecho gritar de emoción pero luego he deducido: ah, es sarcastigadora...
Con cariño xD.Si este nick te hace gritar de emoción... Tienes un problema.
#24 #24 perdedordetiempoexperto dijo: #18 Haznos el favor de devorar a los canis xDTengo conocidos/amigos canis, y siempre los he defendido frente a los imbéciles que generalizan.
PD: ¿Y tú quién eres?
Porque madre mía, entre las denuncias legales y la publicidad hasta en la sopa, creo que a ciertos admins se les ha subido a la cabeza.
(P.D:ya sean canis o no).
Llevo unos cuantos años a mi espalda,y SIEMPRE me ha repugnado su falta total de cultura,sus gustos horteras,y su forma tan casposa de vivir.
No se puede generalizar,pero un noventa por ciento,cumplen con todo lo que he dicho.
Existen canis majetes y todo,pero bah,son un uno por ciento.ya se a q grupo perteneces tu amigo mio ;)