Eso de "perfectamente" se puede contrastar en VEF...
14
Sus prioridades no son las mismas que las tuyas jajaja
5
A veces también usan el paint
2
¿Perfectamente? No tengo muchos de esos agregados, pero si te pasas por vIstoenFB (uno de los recuadritos de arriba, que se te ve verde) verás que de buenos con el photoshop poco.
7
Hombre, eso de 'perfectamente'... el Paint en todo caso.
4
Usan sitios de internet, también envían sus ombligos a otra dimensión.
Si usan el paint,por lo menos los que yo conozco,los tatuajes y el cambio de color de ojos les sale.. clavadísimo(ironia mode:on)
3
La capacidad de los canis de usar un programa editor de fotografías es inversamente proporcional al esfuerzo y a la capacidad de aprobar la ESO o usar Internet para algo más que las redes sociales.
5
#15 #15 HeroeOfOurTime dijo: Porque son unos cani-bronesCani-brones? WTF?
Más bien suena a canelones...
Pues a mi los efectos que ponen siempre me ha parecido horrendos, por no hablar de los destellos y estrellitas que ponen algunos y las frases en color fucsia.
4
Si a esos "collage" le llamas manejar perfectamente el photoshop... hay quien se sentirá aludido.
#24 #24 weekendwarrior dijo: ¿Perfectamente? No tengo muchos de esos agregados, pero si te pasas por vIstoenFB (uno de los recuadritos de arriba, que se te ve verde) verás que de buenos con el photoshop poco.¿Eres daltónico? Eso es amarillo de toda la vida de Dios
2
No se retocan, son así de grotescos ... las estrellitas y demás las pintan con rotuladores Carioca
5
Bueno, eso de "usar perfectamente"...
4
#38 #38 lambert_rush dijo: #24 ¿Eres daltónico? Eso es amarillo de toda la vida de DiosMentira, es verde en el universo paralelo de los clips y calcetines.
3
Es que en el instituto siempre se aplican en informatica que así la aprueban y sus padres les compran la moto tan deseada
3
Prejuicios prejuicios everywhere.
Joder, ya me canso de que generaliceis tantisimo con los canis y las chonis, NO todos son iguales. Perdona.
Y porque algunos se saquen el carnet teorico del coche y no aprueban ni la ESO? No me refiero solo a ese denominativo, sino a toda la gente. Pues porque la gente estudia para lo que quiere o estudia lo que le gusta, y punto.
2
¿Quién ha dicho que sepan usarlo? Pero si solo se ven azulejos licuados en sus fotos!
1
Usan el picnik.net o como se llame, ya le pregunté una vez a una choni y me dijo que no sabía qué era photoshop, que ella utilizaba picnik.net.
2
Porque su única neurona solo les da para una cosa
0
claro, ahora al paint y al piknik se le llama photoshop
además, nunca he visto una foto choni/cani retocada que estuviera bien (a ojo humano claro)
2
Mide tus palabras.... "usar el photoshop perfectamente".... de verdad? de verdad?... me impresiona el nivel de ojo crítico que tiene alguna gente.... anda ya!
Usan el PHOTOSCAPE, que es más fácil.
No hay nada que no se pueda hacer con el Paint.
Más bien suena a canelones...
Joder, ya me canso de que generaliceis tantisimo con los canis y las chonis, NO todos son iguales. Perdona.
Y porque algunos se saquen el carnet teorico del coche y no aprueban ni la ESO? No me refiero solo a ese denominativo, sino a toda la gente. Pues porque la gente estudia para lo que quiere o estudia lo que le gusta, y punto.
además, nunca he visto una foto choni/cani retocada que estuviera bien (a ojo humano claro)