Es que mira que algunos se confían y pasa lo que pasa, gajes del oficio. x)
12
aiii primo, se me voy a tener que esconder, que viene el payo con un paaalo
11
Un cani imbécil, ¡qué extraño!
4
ya me imagino al cani pensando "que tonto..." bueno iba a poner algo pero a mitad de mi comentario me a sido imposible seguir imaginando a un cani pensando
40
Un muyayo inteligente el cani.
-2
Canis, esa especie tan inteligente...
2
Ya me imagino al cani con cara de "its free" (yao ming)
0
#1 #1 antifaximan dijo: yo hubiera subido a por una silla, o algo para partirle en la espaldaesque un bate........no se, demasiado convencional
12
Dulce inocencia :3
5
#12 #12 _Enriqueta_ dijo: Si no es lo suficientemente valiente como para partirle la cara en caliente, no me creo que lo sea para subir a casa y volver a bajar a por él.
Pero claro, inventais cualquier cosa con tal de que os publiquen algo en contra de los canis...
Vete a la mierda.Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!
Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!
18
Al menos tu hermano tuvo la decencia de bajar para despedirse xD
13
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!es que ahora está de moda idolatrar a todo aquel que sea agresivo y vulgar.
#25 #25 lance11 dijo: #12 Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!_Enriqueta_ ataca con Golpes Furia.
7
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!nada, que muchos son una panda de hipócritas que lo único que hacen es darle la razón al TQD independientemente de lo que ponga.
Haré como que me creo lo que has puesto ¿ok?: con cosas así lo único que hacemos es ponernos a su nivel....vaya payaso el cani y vaya payaso tu hermano también
#9 #9 MissOctubre dijo: ¿Con un bate? Bah, paparruchas, los americanos bajan con escopeta y cuchillo jamonero en mano si hace falta.El cuchillo no será de jamón serrano, por lo tanto será de jamón york, que son pequeños y cortan poco.
Me siento idiota comentando TQD repetidos.
Ahora me doy cuenta de que no era un déja vu.
Pero claro, inventais cualquier cosa con tal de que os publiquen algo en contra de los canis...
Vete a la mierda.Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!
-.-
Pero qué... pero qué... pero ¡¡¡qué clase!!!