Pues vaya....yo si fuese chico y tuviese novia no pensaria ni que vale 40 camellos, mi novia valdria millones de camellos. Pero tengo la desgracia o suerte de ser la parte femenina. Yo creo que una pareja no tiene precio, no se porque te alegras por 40 camellos, la verdad.
1
Si es tu novia, es porque tu la quieres y para ti es la más guapa y la más lista no te tendría que hacer falta que una aplicación de facebook te diga cuantos camellos vale para que te sientas más orgulloso
-26
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Este TQD es el mejor que he leido en mucho tiempo.
siguiente!!
Digo yo.
jajaja
PD: Suerte que no tengas brakets..
¡Que estamos en una página de humor! ¡Y se nota que el TQD es de coña!
PD: Es de Coña, pero lo escribe Luisma porque Coña no sabe mecanografía.
(¡¡CHISTACO!!)