Gente, tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe...


que fácil es decirlo no?
235
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
a ti nunca te han dicho que no, verdad?
175
Ojalá fuera tan facil...
129
Venga, a subir la autoestima!!
28
Y yo, con una año de carrera en psicologia, y los demas como poseedores del sentido comun, pensamos que esto es mentira
64
se puede tener confianza en uno mismo sin ser un chulo prepotente eh
256
Eso es cierto, lo más importante es tener la autoestima alta. Lo difícil es tenerla.
121
El otro 50% son las copas que haya de por medio
279
Y este es el estudio de... ?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Y hay que dar el % inventado para...?
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Claro eso es facil de decir...
8
Pues yo tengo confianza en mí misma, y estoy a dos velas, guapo.
127
Tiene razon, voy a invitar a Ashley al baile de primavera!
299
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y el otro 50% reside en lo grande que tengas el paquete, ergo si tienes un paquete pequeño, no tienes confianza en ti mismo, ergo sigues a dos velas, ergo tienes que decir la palabra ergo con mucha asiduidad para parecer inteligente
174
A por todas? No, sólo a por una.
28
Y el otro 99% se basa en lo cercano que seas genéticamente a los orcos. Pero nada, no os preocupéis, en el fondo todos sabemos que eran elfos torturados, por eso lo de "la belleza está en el interior".
106
No siempre pasa eh, quien es un cayo, es un cayo con y sin autoestima.
9
debes quererte a ti mismo para que los demás te quieran
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Me encanta la psicología de todo a cien.
Claro, un Steve Urkel a poco que le eche seguridad en si mismo, va a convertirse en un Will Smith y arrasar.
Claro que debe haber una confianza, pero si no hay en que confiar...
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Si claro, es super fácil cambiar tu carácter de un día para otro solo para gustarle más a alguien...
Yo creo que si le tengo que gustar a alguien será por cómo soy y no por lo que aparento ser.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Categoría superpop ya!


las cosas no son tan fáciles, si eres un feto, por mucho que vayas "a por todas" nunca lo tendrás fácil.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
La autoestima ayuda, pero no te hace el trabajo.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
pues yo creo que tiene parte de razón, todos sabemos que hay chicos que no son especialmente guapos pero tienen esa confianza en si mismos y saben sacarte la sonrisa hablando con ellos y acaban ligando.
20
#0 #0 quemetiroqueestoymuyloco dijo: , tenía que decir que mas del 50% del atractivo que una persona percibe en ti se basa en la confianza en uno mismo, por eso los cabrones y chulos ligan tanto. Dejad de lloriquear tanto por esos amores imposibles y salid a por todas. TQDEstoy de acuerdo, más que nada nos llama la atención por lo menos a las chicas (no a todas, no me comáis) porque lo vemos como algo difícil de conseguir, y eso nos gusta. No hace falta que sea un chulo, basta con que se haga un poco el interesante
12
Venga que tal como vamos , dentro de poco podremos editar el libro de 'Guia para encontrar tu belleza interior ( muy , muy , muy interior)' que estara justo en la seccion de autoayuda de la libreria de la esquina de tu casa.
5
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya te digo, está muuuuuy bien! xD
4
#9 #9 sanloff dijo: El otro 50% son las copas que haya de por medio
Lo has clavado.
8
Yo diría incluso que más del 50%, porque hay gente que siempre está en todos lados, se hace conocer, y desprende energía por doquier a causa de su seguridad, y ya puede ser una persona no muy agraciada, que ligará bastante igualmente.
16
Pues a mi los chulitos no me atraen nada, es más me repelen muchísimo, así que conmigo no funciona.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Bueno todo el mundo sabe que la mayoría de las estadísticas son falsas y esto lo sabe 14% de la gente.
16
por mucho que sepamos todo lo de la seguridad en uno mismo, confianda.. bla bla bla luego a la hora de la verdad para mucha gente es imposible olvidar sus complejos; no es nada sencillo.
7
Pues yo creo que tiene razón
Sonará cursi y tal, pero si no te quieres a ti mismo, quien te va a querer? xd
desde luego que el físico es lo primero que entra, pero creo que el chico se refiere a eso, que si quizás nosotros nos valoramos más, los demás también (sin necesidad de ser un chulo/a-playa, claro xd)
5
Uno de los mejores TQD que leo desde hace muuucho tiempo.
Totalmente cierto, a ver si se animan los "frikis" a salir de casa y darlo todo. Las calles estarian mucho más entretenidas.
Fdo - El jinete nocturno.
7
Olvidas lo más importante cariño. No tienes que estar seguro de ti mismo, TIENES que parecerlo. Ya puedes ser muy seguro en ti mismo que si no lo aparentas no sirve de nada. Y al reves, mi caso, ya puedes ser insegurísimo, que si aunque si proponertelo pareceres seguro de ti mismo triunfas.

Igualmente esto, en caso de estar enamorado (no que te ponga o guste a secas) se va al garete. Fracasas y fracasas, da igual lo que hagas. Ya que un hombre enamorado intenta cuidarla, que sea feliz, es más cuidadoso con lo que hace y eso incoscientemente se asocia a débil, inseguridad, aburrido, no independiente y sin desparpajo y picardía.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
#7 #7 marowak dijo: se puede tener confianza en uno mismo sin ser un chulo prepotente ehNo te olvides que no es cuestión de lo que tu seas, si no de lo que perciba la otra persona. Por muy seguro que seas si no hay cosas que a ojos de los demás te haga parecerlo, da igual totalmente.
13
Por muy imposible que sea, si estas enamorado no hay ganas de ir a por otras.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!