#18 #18 antifaximan dijo: #8 se haria una paja epica nada mas entrar por la puerta, de camino el baño¿Quién? ¿Sergi o #0 #0 ddds7 dijo: , tenía que decir después de que la chica que te dio calabazas se te lanzara estando borracha, te apartaras y le dijeras que sólo erais amigos mi admiración hacia ti ha aumentado, yo hubiera sido incapaz. TQDpensando en Sergi y en cuánto le admira?
#20 #20 _Enriqueta_ dijo: #18 ¿Quién? ¿Sergi o #0 pensando en Sergi y en cuánto le admira?ambos, siempre ambos, sea cual sea la pregunta
18
Mucho ego tiene tu amigo Sergi
-5
Me imagino a la pobre chica incrustada en la pared por culpa del pavo que se ha apartado en el último momento...
-¡Socorrooooo! ¡Sacaaaarme de aquííííí!
-No, que te nos lanzas. Si es que hay que saber beber...
-Pues si no váis a sacarme, al menos darme otro cubata con pajita.
-Espera, que nos acabamos la pajita para llenarte el vaso.
-A ver, policía secreta de TQD, acaba usted de pasarse tres pueblos.
-Coño, y cómo vuelvo yo ahora a casa? En este pueblo no hay bus nocturno.
-¿Ves este dedo?
-Sí.
-Pues sube aquí y pedalea.
-Nchts, nchts.
#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.desde que a esas les dio por salir de la cocina va todo de mal en peor...
#25 #25 eva_marx dijo: No hay nada mas patético que una mujer borracha. La smujeres no deberiamos beber.para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijos
#29 #29 antifaximan dijo: #25 para crear una sociedad justa para hombres y mujeres, debemos seguir los consejos, siempre sabios, de hoyganhamijospor antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
#32 #32 marmota79 dijo: #28 las cosas deberían seguir como siempre han sido, los hombres trabajando y las mujeres en casa... y no lo digo por machismo evita, lo digo porque vivíamos mejor. No se quien coño nos engañó con la igualdad de la mujer, la mujer trabajadora. Basura, eso son cuentos chinos de los hombres, que quieren que hagamos todo en casa y además aportemos dineroquiero ser mujer florero
9
#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"no me equivoco cuando digo que eres un visionario, la sociedad deberia tomar ejemplo de ti
6
#31 #31 HoyganHamijos dijo: #29 por antifaximan
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"Danos tus directrices y las seguiremos o/
#36 #36 HoyganHamijos dijo: #35 por metalfucker
Son bastante fáciles. Consiste en ir unos 60 años atras y sumar alguna cosa nueva, que solo puedo decir por privado si no quiero acabar en el trullo. (y no quiero, que alli hay mucho homosexual)de mayor quiero ser como tú
#46 #46 benedictoxvi dijo: #42 JAJAJAJA ni con un palo dice!!!!!!!!!,
A esas lo mejor es empotrarlas, dejarlas embarazadas de un hijo barón, y que les explique a su hijo de cuatro neuronas, porque la retrasada de su madre a criado a un hijo sola, al que encima odia por ser barón.
JAJAJAJAJA ni con un palo, NI CON UN PALO MANEJADO CON UN MANDO A DISTANCIA!!!!!!¿así que tienes un título nobiliario? porque para tener un hijo barón....
#48 #48 eva_marx dijo: #45 Tias que alardean de feministas y luego son unas putas debiles, la guerra y la pelea se gana con fuerza. A ver, no me invento las cosas, las mujeres somos superiores en muchos aspectos. Los hombres son mas fuertes pero las mujeres mas inteligentes, eso lo sabe todo el mundo.No hay más que leerte .... gran referencia.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Payaso.
Te fuiste a casa con dolor de huevos, pero ahora tienes un admirador.
-¡Socorrooooo! ¡Sacaaaarme de aquííííí!
-No, que te nos lanzas. Si es que hay que saber beber...
-Pues si no váis a sacarme, al menos darme otro cubata con pajita.
-Espera, que nos acabamos la pajita para llenarte el vaso.
-A ver, policía secreta de TQD, acaba usted de pasarse tres pueblos.
-Coño, y cómo vuelvo yo ahora a casa? En este pueblo no hay bus nocturno.
-¿Ves este dedo?
-Sí.
-Pues sube aquí y pedalea.
-Nchts, nchts.
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"no me equivoco cuando digo que eres un visionario, la sociedad deberia tomar ejemplo de ti
Si es necesario, me sacrifico y me ofrezco como Ministro de Igualdad.
Mi primera medida sería la de cambiar el nombre de dicho ministerio por el de: "Ministerio de Tira pa'la cocina"Danos tus directrices y las seguiremos o/
Son bastante fáciles. Consiste en ir unos 60 años atras y sumar alguna cosa nueva, que solo puedo decir por privado si no quiero acabar en el trullo. (y no quiero, que alli hay mucho homosexual)de mayor quiero ser como tú
A esas lo mejor es empotrarlas, dejarlas embarazadas de un hijo barón, y que les explique a su hijo de cuatro neuronas, porque la retrasada de su madre a criado a un hijo sola, al que encima odia por ser barón.
JAJAJAJAJA ni con un palo, NI CON UN PALO MANEJADO CON UN MANDO A DISTANCIA!!!!!!¿así que tienes un título nobiliario? porque para tener un hijo barón....