Quiero suponer que él siempre elije a tus amigos antes que a ti, y supongo que te sentirás algo abandonada, y que a eso se debe tu enfado, no? Si siempre los prefiere a ellos antes que a ti, normal que te enfades. Sin embargo, también tiene que tener tiempo para ellos. Es contradictorio, y por eso tan dificil.
#29 #29 nilith dijo: Como os mola eso de poner "soy el único/a" diré:
Soy la única a la que le importa una m*****, lo que haga dani, o su novia posesa?No, pero eres la única que no le apetece decirle que es una posesiva y que no tiene derecho a controlar a su novio.
3
#31 #31 penehambriento dijo: Por lo del parque, Dani o es un drogadicto o es un niño. Por tanto o tú eres una choni o una asaltacunas. Pero, ante todo, una cerda posesiva. que grande! xd
3
Yo que tu no le daba a elegir, por que lo mas probable es que te quedes soltera!
Tía, comparte, que luego os cansáis y pasa lo que pasa.
1
Eres un poco posesiva, ¿no? No me gusta la gente como tú, lo siento.
2
Que asco de posesividad!!! Por lo menos tendrá amigos, que seguro le duran más tiempo
9
entiendo que el te dejara con el calentón pero...hija mia el también tiene su vida, no aguanto a la gente del tipo "no me has contestado a los toques del movil, seguro que hablabas con una guarra" o " llamame AHORA, si no me has llamado hoy no me quieres" al final resulta cargante lo siento
7
Dani, hijo, la próxima vez te vuelves a bajar al parque. Así igual tienes suerte y te libras de tu carcelera.
porque por dudar no pasa nada mujer, pobre chico...
que también sus amigos son importantes!
"Cariño, la próxima vez que me digas que elija entre ellos y tú te quedas forever alone" guiño guiño
-Barça
-Amigos
-Novia
Soy la única a la que le importa una m*****, lo que haga dani, o su novia posesa?No, pero eres la única que no le apetece decirle que es una posesiva y que no tiene derecho a controlar a su novio.