Dani, tenía que decir que la próxima vez que dudes entre bajar al parque c...


Novias posesivas que quieren que su novio esté ahora (no un segundo después) y aquí (no un centímetro más allá).
239
Los colegas antes que las tías.
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
156
Bien, una novia que da a escoger a su novio entre sus amigos o ella.
116
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
Y si no baja se queda sin amigos.... en la vida a veces ahay q tomar decisiones duras
17
¿A quien conoció antes? ¿A ti o a los colegas? Entonces no tienes derecho a quejarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Las casas no están "solas"... si acaso, vacías.
83
Menos estupideces que seguro que al final subió
7
¿pero subió al final o no?
porque por dudar no pasa nada mujer, pobre chico...
que también sus amigos son importantes!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
116
joer... hay que saber repartir tiempo
6

"Cariño, la próxima vez que me digas que elija entre ellos y tú te quedas forever alone" guiño guiño
66
seguro que no eres controladora aerea??? porque tu novio cuando lo llamas tiene que ir volando...
7
#12 #12 Eringal dijo: ¿Para qué va a subir a tu casa si esta sola? Subirá cuando estés tu ¿no? Esa me ha hecho gracia :)
5
Es que los colegas le dan cosas que tu no puedes xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
que insensible.... pobrecita casa.... allí sola.....
14
Pues con lo bueno que hace estos días a mi me apetece irme al parque un rato que quieres que te diga.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Típica novia petarda, como seas así la que se va a quedar sin novio vas a ser tu.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Bajar al parque? Ay que tierno.
12
Quiero suponer que él siempre elije a tus amigos antes que a ti, y supongo que te sentirás algo abandonada, y que a eso se debe tu enfado, no? Si siempre los prefiere a ellos antes que a ti, normal que te enfades. Sin embargo, también tiene que tener tiempo para ellos. Es contradictorio, y por eso tan dificil.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vivir o morir. Tu elijes.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Prioridades:
-Barça
-Amigos
-Novia
-2
#29 #29 nilith dijo: Como os mola eso de poner "soy el único/a" diré:
Soy la única a la que le importa una m*****, lo que haga dani, o su novia posesa?
No, pero eres la única que no le apetece decirle que es una posesiva y que no tiene derecho a controlar a su novio.
3
#31 #31 penehambriento dijo: Por lo del parque, Dani o es un drogadicto o es un niño. Por tanto o tú eres una choni o una asaltacunas. Pero, ante todo, una cerda posesiva. que grande! xd
3
Yo que tu no le daba a elegir, por que lo mas probable es que te quedes soltera!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tía, comparte, que luego os cansáis y pasa lo que pasa.
1
Eres un poco posesiva, ¿no? No me gusta la gente como tú, lo siento.
2
Que asco de posesividad!!! Por lo menos tendrá amigos, que seguro le duran más tiempo
9
entiendo que el te dejara con el calentón pero...hija mia el también tiene su vida, no aguanto a la gente del tipo "no me has contestado a los toques del movil, seguro que hablabas con una guarra" o " llamame AHORA, si no me has llamado hoy no me quieres" al final resulta cargante lo siento
7
Dani, hijo, la próxima vez te vuelves a bajar al parque. Así igual tienes suerte y te libras de tu carcelera.
12
Qué típico... Ahí te quedes sin novio, bonita.
3
muy amenazadora me parece a mi ^o^
1
CHALLENGE ACCEPTED
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Dani, ¡¡sube a casa y después baja al parque!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
que asco de novias posesivas, que no te dejan ni salir con los colegas ¬¬
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!