Enhorabuena,será toda una experiencia en pareja.Aunque creo que vivir esa Experiencia precisamente en pareja le quita parte de su esencia y su gracia al asunto.... :)
36
el termino "hacer los cuernos existe"?
vais a ser los pastelosos del erasmus lo sabes verdad?
33
Ruptura 1 - Independencia 0
12
jooder que suertee! a disfrutarlo!!
7
No poder confiar 9 meses en la otra persona, me parece preocupante.
#14 #14 buscaddor dijo: #12 Si necesitas comprobarlo es que no le quieres tanto.
Si te echas pareja, no te líes con otros, joder. la carne es debil amijo.
-5
En realidad, yo estuve un curso de Erasmus en Alemania y cuando me fui tenía novio y aún sigo con él. No hubo cuernos por ninguna parte =) Si quieres a alguien, se puede conseguir. ¡Aunque lo tuyo es mejor aún!
56
#15 #15 buscaddor dijo: #13 Pues mucha gente, porque dicen que las carreras son bien fáciles allí, por no hablar de que el curso de Erasmus te lo sacas tocándote los huevos.
Además, los de medicina suelen ir allí por esa misma razón.Hum, eso es interesante, lo apuntaré. Aún así, para irme de Erasmus prefiero irme a otro sitio, además que Polonia es un sitio peligroso, que como se le crucen los cables a Merkel ya sabemos quién va a pagar el pato.
-17
#18 #18 meatieso dijo: #15 Hum, eso es interesante, lo apuntaré. Aún así, para irme de Erasmus prefiero irme a otro sitio, además que Polonia es un sitio peligroso, que como se le crucen los cables a Merkel ya sabemos quién va a pagar el pato.Es terrible. La magnífica arquitectura, comer por dos euros, la col fermentada en la ensalada, lo raro y entretenidos que son los polacos... Nunca hubiese imaginado algo tan insufrible.
La gente usa el Erasmus como excusa para no sentirse mal por poner los cuernos. Los cuernos son iguales en tu ciudad que en el extranjero. Si no eres capaz de serle fiel a tu pareja durante unos meses, es que tienes un serio problema (o es que no le quieres de verdad). Yo estoy ahora mismo de Erasmus, y mi relación sigue intacta.
39
Ahora cortais antes de iros y vereis que Erasmus tan divertido.
Sólo te puedo decir una cosa: qué envidia más sana me das... ¡ya te contaré como me irá el mío, porque pienso seguir tu ejemplo!
7
Pues sinceramente que pena...yo he vivido la experiencia Erasmus e irte con novio es lo peor que puedes hacer, no porque no puedas tirarte a todo lo que se mueve, sino porque no vas a tener ni una pizca de independencia y libertad que es lo mejor del Erasmus. Para mi lo mejor fue olvidarme de todo y desconectar durante un año. Tu no lo podrás hacer. Pero ale a pasarlo bien.
1
Es bastante dificil que te den una beca Erasmus, imaginate que te la den a tí y a tu pareja y además para la misma universidad/ciudad. Lo que habeis tenido es una potra acojonante.
yo creo que irse de erasmus con tu pareja debe ser precioso porque el echo de estar nose cuanto tiempo sin esa persona seria horrible, además, porque vayas con tu pareja no quiere decir nada porque puedes hacer amistades, irte de fiesta y tener tus momentos de libertad
Mi novio lleva desde septiembre en Lodres, seguimos juntos y seguiremos así muuucho tiempo. Las parejas que lo dejan por Erasmus es porque quererse se quieren poco, por no decir nada. Y alguein capaz de poner los cuernos no es que sólo no quiera a la otra persona, es que ni siquiera la respeta.
10
Cada uno que se joda la vida como quiera, si al final os sale bien vais a estar superunidos, pero durante el Erasmus la gente cambia muchisimo... os deseo suerte!!
-2
pues sí, ánimo!
-1
#12 #12 cras dijo: Que mayor demostracion de amor que ponerle los cuernos a tu novio durante un cuatrimestre o año entero y darte cuenta de que le quieres lo suficiente que ningun otro haya echo que dejes de quererle. ... ¿Mayor demostración de amor? OMG. A mí parecer es más bonito cuando a pesar del tiempo y/o la distancia que los separe se sigan queriendo y respetando tanto o más que el primer día. Aplíquese a cualquier situación, no es necesario que se vayan de erasmus.
7
Enhorabuena, yo estoy intentando precisamente eso, y lo de que te quita independencia no estoy de acuerdo porque sin irte de erasmus si vives en la misma ciudad no te tiras todo el día pegado a tu novia/o, se tienen más amigos y se sale con ellos y se conoce gente aparte.
3
Parte de la emoción de la eramus está en irse sólo allí donde vayas, conocer gente nueva y demostrarte que eres capaz de valerte por ti mismo empezando de cero, probablemente si vas con tu novio la experiencia no te aporte tanto pero aún asi merece la pena, yo me fui hace 2 años a Italia un año entero y aún sigo con mi novio, asi que el que pone los cuernos es porque quiere..
7
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el próximo curso me voy de Erasmus a Polonia con mi novio. Sí, vamos juntos. No ha sido fácil conseguirlo, pero no es imposible, ¡haced el amor y no los cuernos! TQDTranquilo, volveréis peleados, yo estoy de Erasmus y no te creas que eres el primer caso xD esto está aquí a la orden del día y Tuenti y Facebook nos mantienen de estos cotilleos, que ir cogidos de la mano por el parque es muy bonito, pero la convivencia es otra cosa. Te recomiendo que no viváis juntos...
-2
Pues yo conozco a unas cuantas parejas que el año que viene se van de Erasmus y han decidido dejarlo...
-2
Hay que ser burra para irse de Erasmus con su pareja... Bueno, tal vez allí habrás los ojos y te des cuenta que estás desperdiciando tu vida.
Pues como rompáis durante el viaje verás qué gracia os va a hacer convivir. (No es que sea negativa, pero es un matiz importante)
1
ja ja ja!!! espero que seas un bellezón. El mío (yo era el amor de su vida, blah, blah, blah) tardó 4 meses en dejarme por otra en nuestro Erasmus a Polska :) ... al tiempo....
Para #15 #15 buscaddor dijo: #13 Pues mucha gente, porque dicen que las carreras son bien fáciles allí, por no hablar de que el curso de Erasmus te lo sacas tocándote los huevos.
Además, los de medicina suelen ir allí por esa misma razón.buscador: ¿Que las carreras allí son fáciles? ¿nos hemos vuelto todos locos? Tienen un nivel altísimo (otra cosa es que tengan el mismo rasero con los Erasmus que creen que se van al tercer mundo). Powodzenia!!
1º Desmintiendo varias cosas:estuve en Polonia de Erasmus el año pasado, es un gran destino, barato, mucho más desarrollado de lo que se piensa y nivel educacional alto. Aunque sí que hay algo de "manga ancha" con los Erasmus, las clases obligatorias son obligatorias, y los exámenes y entregables son los mismos para todos.
2º Por experiencia sé que el Erasmus es algo para vivirlo en solitario, aprender a buscarte la vida, conocer todo tipo de culturas, aprender de ello y desarrollarte INDEPENDIENTE y PERSONALMENTE lejos de influencias familiares/amistosas/sentimentales del entorno habitual.
En definitiva, es una GRAN CAGADA ir con tu novio de lastre. Conste que tenía (y sigo teniendo) un novio al que adoro.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
vais a ser los pastelosos del erasmus lo sabes verdad?
( que conste que digo esto desde la envidia que me das ahora mismo (= )
Si te echas pareja, no te líes con otros, joder. la carne es debil amijo.
Además, los de medicina suelen ir allí por esa misma razón.Hum, eso es interesante, lo apuntaré. Aún así, para irme de Erasmus prefiero irme a otro sitio, además que Polonia es un sitio peligroso, que como se le crucen los cables a Merkel ya sabemos quién va a pagar el pato.
Para #15 #15 buscaddor dijo: #13 Pues mucha gente, porque dicen que las carreras son bien fáciles allí, por no hablar de que el curso de Erasmus te lo sacas tocándote los huevos.
Además, los de medicina suelen ir allí por esa misma razón.buscador: ¿Que las carreras allí son fáciles? ¿nos hemos vuelto todos locos? Tienen un nivel altísimo (otra cosa es que tengan el mismo rasero con los Erasmus que creen que se van al tercer mundo). Powodzenia!!
2º Por experiencia sé que el Erasmus es algo para vivirlo en solitario, aprender a buscarte la vida, conocer todo tipo de culturas, aprender de ello y desarrollarte INDEPENDIENTE y PERSONALMENTE lejos de influencias familiares/amistosas/sentimentales del entorno habitual.
En definitiva, es una GRAN CAGADA ir con tu novio de lastre. Conste que tenía (y sigo teniendo) un novio al que adoro.