#2 #2 metalfucker dijo: Realmente me haría gracia que no quisiera nada contigo. Sólo por lo cómico del asunto. Yo, además, añadiría que es un gañán en toda regla.
17
Últimamente andamos con las hormonas revolucionadas, no?
6
#2 #2 metalfucker dijo: Realmente me haría gracia que no quisiera nada contigo. Sólo por lo cómico del asunto. entonces pq iba a ir #0 #0 saezor dijo: , tenía que decir que si quieres que vea contigo el Cisne Negro, y después de ver los TQD sobre esa película y sabiendo que tu también entras aquí, déjate de excusas y vamos a follar ya. TQDal cine con ella?
Claro y directo, eso es.
PD: Me estan entrando ganas de coger a algún susodicho para ir al cine, no con otra finalidad, más que para ver la pelicula, a ver que os vayáis a pensar pervertidillos.
#16 #16 tayler_durden dijo: eso digo yo deja de ponerle escusas tontas como "es que no me molas", "antes me lo haría con una mofeta" o "antes me depilaría el coño con una granada de mano"excusas*
#29 #29 tayler_durden dijo: #16 excusas*tarde, ahora todos los inspectores de la RAE escondidos entre los usuarios te van a acribillar a negativos.
5
#34 #34 buscaddor dijo: #29 tarde, ahora todos los inspectores de la RAE escondidos entre los usuarios te van a acribillar a negativos.pues en el siguiente TQD he puesto un laismo que les va a encantar a los inspectores de la RAE
5
¿por qué todos los TQD son de sexo-amor? ¡vale ya! ¡quiero reirme un rato!
#35 #35 tayler_durden dijo: #34 pues en el siguiente TQD he puesto un laismo que les va a encantar a los inspectores de la RAEeso pasa más fácilmente desapercivido.
#41 #41 buscaddor dijo: #35 eso pasa más fácilmente desapercivido.siempre puedes decir que la A y la E están muy juntas, al igual que la B y la V
-2
Creo que llevaré a mi novia a ver esta peli, algo tiene que tener si se habla tanto de ella .. Ya os contaré que tal después de la peli.
0
Estoy viendo que cuando pongan esta película en el videoclub, voy a tener que atravesar sus esplendorosas cortinas rojas para encontrar la película en la sección prohibida.
Empotramiento en 3...2...1...
PD: Me estan entrando ganas de coger a algún susodicho para ir al cine, no con otra finalidad, más que para ver la pelicula, a ver que os vayáis a pensar pervertidillos.
xDDD