Hombres de TQD, tenía que decir ¿os ha pasado de enamoraros de alguna tecudera por c...


Claro. Mi crush es Skuldie.
0
#2 #2 skuldnornao dijo: #2 diablos, señoritodiablos, señorito
1
Que te parezca interesante sí, pero que te enamores...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 skuldnornao dijo: #2 diablos, señorito☺️
0
#5 #5 holabuenas2311 dijo: #4 @bitchute Eso suena más a que están desesperados xD.@holabuenas2311 Uno de ellos ha contestado a este post :V
1
#7 #7 bitchute dijo: #5 @holabuenas2311 Uno de ellos ha contestado a este post :VDale un abrazo a Ray, de mi parte. Esta noche igual tu amigo el zanahorio comienza la tercera guerra mundial.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!