#19 #19 youmakemesmile dijo: #1 Aprende a escribir, quizás seas un poco menos patético. No distinguís a un troll ni aunque venga con una camiseta con el mensaje: "Bésame, soy un troll".
¿Y que piensan hacer en Ibiza con 14 años? Que triste...
7
Niñas de 14 viajando a Ibiza.....y yo con 20 y 8 años sin salir de Mallorca v.V'''
0
¿14 años? ¿Y no se han reído vuestros padres cuando les habéis contado el plan? Porque les digo yo eso a los míos y aún estaría oyendo las carcajadas llegando desde el pasado.
26
#32 #32 wuyu dijo: Niñas de 14 viajando a Ibiza.....y yo con 20 y 8 años sin salir de Mallorca v.V'''¿Eres dos personas simultaneamente? ¿Una de 20 años y otra de 8?
5
y a que van a ibiza con esa edad?? a ver como son las playas??? por que no creo que puedan pasar a muchas discotecas con esa edad
7
lo q me extraña es q las dejen a ellas. yo a mis casi 20 aún sigo luchando!
Yo con catorce años estaba pegándome ostias con la bici, haciendo cabañas y jugando con mis amigos al fútbol... En lo último que pensaba era en irme a Ibiza.
Por cierto, no sé en que estarían pensando los padres para dejar a niñas de 14 años ir a Ibiza solas...
pero vosotros sabeis lo que es ser madres/padres?! yo no lo se! no podria concebir una idea asi hasta no saberlo por experiencia propia
pero que es lo que dicen, que un hijo es lo mas grande que te puede pasar, y hay muy pocos padres, incluso las crias que se quedan embarazadas siendo muy pequeñas, que malcrian y descuidan a sus hijos asi. Y si se da el caso ahi interviene los asuntos sociales para llevar al crio/a a un centro a que le den una educacion y le pongan un plato en la mesa cada dia, como todo ser humano merece cuando es un niño
estais pasandoos de la raya, ningun padre permitiria jamas que una niña de 14 años viajara SOLA, joder, SOLA, en un jodido avion a un jodido sitio donde puede ocurrir de todo
pero sois tontos o es que yo me estoy volviendo loca?
#43 #43 mikachusky dijo: no teneis ni idea, os estais cargando esta mierda de sociedad aun mas que los politicos corruptos, todo crio que entre aqui mirara con asco a cualquiera que no sea un puto jevy, sin conocerle de nada, o a una niña que sea presumida, todo por vuestra culpa
y pongo la mano en el fuego y no me quemo que por cosas asi el bullying habra crecido considerablemente
FOMENTAD LA DISCRIMINACION, OUH YEAH! sois gilipollas, lo siento no aguanto mas, mi respeto tiene un limite, yo no soporto ver estas cosas, jamas traeria otra criatura a babylon para que gente como vosotros le contamine la moral de esta forma, da vergüenza...Cuando hayas terminado, puedes marcharte. No te quedes por nosotros, jamás te obligaríamos a seguir soportándonos.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No distinguís a un troll ni aunque venga con una camiseta con el mensaje: "Bésame, soy un troll".
Por cierto, no sé en que estarían pensando los padres para dejar a niñas de 14 años ir a Ibiza solas...
pero que es lo que dicen, que un hijo es lo mas grande que te puede pasar, y hay muy pocos padres, incluso las crias que se quedan embarazadas siendo muy pequeñas, que malcrian y descuidan a sus hijos asi. Y si se da el caso ahi interviene los asuntos sociales para llevar al crio/a a un centro a que le den una educacion y le pongan un plato en la mesa cada dia, como todo ser humano merece cuando es un niño
estais pasandoos de la raya, ningun padre permitiria jamas que una niña de 14 años viajara SOLA, joder, SOLA, en un jodido avion a un jodido sitio donde puede ocurrir de todo
pero sois tontos o es que yo me estoy volviendo loca?
y pongo la mano en el fuego y no me quemo que por cosas asi el bullying habra crecido considerablemente
FOMENTAD LA DISCRIMINACION, OUH YEAH! sois gilipollas, lo siento no aguanto mas, mi respeto tiene un limite, yo no soporto ver estas cosas, jamas traeria otra criatura a babylon para que gente como vosotros le contamine la moral de esta forma, da vergüenza...Cuando hayas terminado, puedes marcharte. No te quedes por nosotros, jamás te obligaríamos a seguir soportándonos.