#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.La verdad es que esta noche no me quitará el sueño. Que te aprovechen.
pues yo prefiero tuenti a facebook porque he visto que en privacidad es mucho mejor y sin tanta publicidad y cosas raras tipo virus de esos de "para ver este video dale a me gusta" y luego no hay quien lo borre! no me ha pasado pero lo he visto y lo de la privacidad también es cierto dado que cualquiera de tus amigos se puede etiquetar en tus fotos sin permiso y en tuenti eso no pasa...
-10
#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.Yo estoy comiendo ositos Haribo, mira yo te doy los naranjas y los amarillos y tú me das los azules!
33
Hombre yo me doy cuenta más por cosas como que mis amistades empiezan a beber Gin-tonic, a buscar curro, a casarse..
17
#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.yo quiero sugus, que rulen
No te quejes, yo me estoy dando cuenta de que estoy envejeciendo porque mis amistades usan más los pantalones por debajo de los sobacos que por debajo de la cintura...
6
#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.me encantan los rojos!!
3
#14 #14 frozensummers dijo: #1 Yo estoy comiendo ositos Haribo, mira yo te doy los naranjas y los amarillos y tú me das los azules!a mi me gustaban los rojos.. os los cambio por conguitos..
Pues... Facebook tiene cosas mucho mejores que Tuenti, además que no es sólo para españoles, sino para gente de todo el mundo. Y #13,#13 missbabypink dijo: pues yo prefiero tuenti a facebook porque he visto que en privacidad es mucho mejor y sin tanta publicidad y cosas raras tipo virus de esos de "para ver este video dale a me gusta" y luego no hay quien lo borre! no me ha pasado pero lo he visto y lo de la privacidad también es cierto dado que cualquiera de tus amigos se puede etiquetar en tus fotos sin permiso y en tuenti eso no pasa... los ajustes de privacidad se ajustan a como tú lo prefieras, no es que sea más inseguro Facebook.
No se suponía que esto era una página de universitarios, gente trabajadora... pero llegó a los institutos, a bachiller. Hasta ahí todavía pase, pero que se vaya convirtiendo poco a poco en guardería... pronto comentarán niños de 5 años ¬¬'.
7
És cierto..., aunque en mi caso ya ni siquiera están en facebook jajajaja
5
#22 #22 miguita dijo: #14 a mi me gustaban los rojos.. os los cambio por conguitos..¿Conguitos? ¿Y no tienes mejor lacasitos?
5
#28 #28 ganyaganjaganyaga dijo: No se suponía que esto era una página de universitarios, gente trabajadora... pero llegó a los institutos, a bachiller. Hasta ahí todavía pase, pero que se vaya convirtiendo poco a poco en guardería... pronto comentarán niños de 5 años ¬¬'.
seguro que escribirán cosas más interesantes que este TQD
7
mis amistades utilizan todas facebook, no tuenti, y tengo 14 años.
2
#32 #32 puredepatatas dijo: mis amistades utilizan todas facebook, no tuenti, y tengo 14 años.Porque pones exactamente lo mismo que yo con otras palabras? Tienes complejo de personalidad? (#6)
0
#33 #33 stopnavinowisdelilah dijo: #32 Porque pones exactamente lo mismo que yo con otras palabras? Tienes complejo de personalidad? (#6) Asumidlo, teneis 14 años, ninguno de vosotros tiene personalidad
15
#6 #6 stopnavinowisdelilah dijo: Porcierto, tengo 14 años y siempre he utilizado facebook.siempre?? desde que tenías 3?
7
Es verdad que tuenti está lleno de chonis. Sino mirad los videos musicales más vistos: Don Omar, Daddy Yankee, el Chonjin y mas tonterias por el estilo xD
Pues cuando usen twitter no sé qué harás. #1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.pasame unos cuantos, anda...
2
Pues cuando usen twitter no sé qué harás. #1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.pasame unos cuantos, anda...
#34 #34 tiovivomuerto dijo: #33 Asumidlo, teneis 14 años, ninguno de vosotros tiene personalidadOkay :(
2
esto y nada es lo mismo, vaya TQD
1
#34 #34 tiovivomuerto dijo: #33 Asumidlo, teneis 14 años, ninguno de vosotros tiene personalidadOkay :(
0
Francamente podrías haber comprobado que el tiempo pasa y las cosas cambian a tu alrededor observando detalles más serios e importantes como que tus amistades empiezan a trabajar, dejan de beber hasta el borde del coma etílico sólo para divertirse, desarrollan un criterio musical y bailan lo que les gusta y no lo que les digan que está de moda, cambian de pareja o encuentran una con la que por fin mantienen una relación estable, se compran un coche, se independizan...
Porque considerar que se está envejeciendo en base a que las amistades dejan de usar una red social y cambian a otra (y hablamos además de gente conformista y con una preocupante dependencia que las ven como poco menos que el centro del universo) me parece como mínimo muy triste. Sinceramente.
5
po s yo soy la mas moderna!!uso el TWITTER!!!ahi no hay chonis y lo tienen TODOS los famosos!!!!
-5
po s yo soy la mas moderna!!uso el TWITTER!!!ahi no hay chonis y lo tienen TODOS los famosos!!!!
-6
po s yo soy la mas moderna!!uso el TWITTER!!!ahi no hay chonis y lo tienen TODOS los famosos!!!!
-6
#35 #35 miguita dijo: #6 siempre?? desde que tenías 3?Lo siento, error de expresión, digamos lo de otra forma, nunca he utilizado tuenti. Eso si no?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
14# Lo siento, prefiero sugus :(
seguro que escribirán cosas más interesantes que este TQD
#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.pasame unos cuantos, anda...
#1 #1 stopnavinowisdelilah dijo: Estoy comiendo sugus. Os importa? Probablemente no.pasame unos cuantos, anda...
Porque considerar que se está envejeciendo en base a que las amistades dejan de usar una red social y cambian a otra (y hablamos además de gente conformista y con una preocupante dependencia que las ven como poco menos que el centro del universo) me parece como mínimo muy triste. Sinceramente.