RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Conserveras de Ejpein, tenía que decir que las latas son veneno, llevan un recubrimiento tóxico con disruptores endocrinos, aparte de lo que pueda migrar de la propia lata. Lo suyo es que el envase sea de vidrio, no una lata. TQD
Cuánta razón
(
0
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
bitchute
en
friki
Gente que entrena duro, tenía que decir ¿qué pensáis de esa gente que paga el gym y luego va? Para mí son frikis. Todo el mundo sabe que se paga y como mucho, se va una o dos veces y luego se deja de ir; meses después ya se puede cancelar. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
estudios
Al último del bullying, tenía que decir que puedo superar tu historia. Mi colegio era religioso y en los 2000 les dio por traer a unos chicos chechenos. Eran unos energúmenos, tan conflictivos que desaparecieron todas las rencillas previas del colegio. Nunca se me olvidará una de las primeras veces, mis ex-bullies y yo atrincherados en unos servicios oyendo las peleas al otro lado de la puerta. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Cissy en
amor
Todos, tenía que decir que me llamarán mujer machista, pero he visto en mis amigas y conocidas una forma de abaratar las relaciones que no tiene equivalente entre los hombres que conozco. Tías que coquetean a saco durante meses para de repente olvidarse de ellos, o que se ponen a buscar planes B al poco de empezar a salir, o que se montan películas dramáticas contra sus parejas por el placer de hacerlo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Gos-th en
friki
Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la muerte. ¿Cuál os parece más acertada? La primera: cuando te mueres, puedes convertirte en fantasma, borrar toda tu memoria y, si has muerto mal, empezar desde cero; la segunda: sigues con la vida y eres la misma persona que te conocían antes, pero siempre pagando el karma de tus acciones. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Goebbels estaría flipando con la propaganda STEM y la precarización de los trabajadores de cuello blanco. Hace poco, hasta vi un bootcamp con literas, y que básicamente la idea era estar las 24 horas del día resolviendo problemas de programación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la premisa de que, como no son trabajos físicos, todo vale? TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ user2000 en
politica
Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Anonimamente en
varios
Gente en general, tenía que decir que yo siempre que digo 'pues' tiene dos problemas, me refiero a enfadarse y desenfadarse... Por si no conocías el dicho. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la imposición de transitar del motor de combustible al eléctrico, es únicamente para limitar el acceso al coche a una gran parte de la población (legislándolo en función de su poder adquisitivo) y complicar la vida a quien consiga tener coche. Quieren limitarnos aposta. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ STEM California en
estudios
Gente, tenía que decir que gracias a Dios, el sentido común ha bajado a España (al menos un poquito) y empiezo a ver noticias valorando la FP como una buena salida, incluso mejor que la universidad. Ha costado, pero por fin se está haciendo un periodismo más honesto. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♀ Anonima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
Siguientes »