RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD
Cuánta razón
(
0
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anonima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Soltera en
musica
Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Soltera en
television
Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Hacedme caso en
reflexiones
Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
gemi1995
en
reflexiones
Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Galapagar en
politica
Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anonimamente en
politica
Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Dark en
familia
Gente, tenía que decir que mi familia es oscura, muy oscura, más oscura que los propios Addams y todo lo que tocan se convierte en oscuridad, o sea, que yo también soy oscuro y a veces, intentando ayudar a alguien, hago lo contrario. TQD
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Galapa en
dinero
Hosteleros, tenía que decir que el señor Roig ponga en sus chiringuitos una mesa de autoconsumo, no os resta facturación. Es gente que, igualmente, no iba a poner un pie en vuestros locales. Y hacen bien. Que os paguen los impuestos los dueños de bares. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
Siguientes »