RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Desempotrador en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ soloqueríadormir en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
bitchute
en
reflexiones
Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no puede ser que una persona estudie una carrera con salidas 4-6 años para empezar ganando 1300. Otros 2-4 años entre experiencia y másteres para llegar a 1900, tocar ya si eso un poco más tarde los 2000 y pico, o entrar ya en los 3000 con una presión brutal y empresas pasándose la legislación laboral por alto. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
varios
Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que los Gen Z no tienen: 1) pensamiento lateral, 2) capacidad de introspección ni 3) capacidad de abstracción. Hay que hablarles de una manera muy determinada, como si fueran cortos. Es la única forma de que entiendan algo de lo que dices (no van a empatizar, pero de este modo al menos sí lograrán unir una neurona con otra). TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Arte SÍ, Twitter NO en
reflexiones
Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
bitchute
en
friki
Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
bitchute
en
friki
Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Odia trabajar en
trabajo
Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Anónimo en
salud
Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Jimmy en
comportamiento
TQDitas, tenía que decir que ese mensaje de los 2000 de "persigue tus sueños hasta el final" sólo se valida en la medida en que lo consigas en algún momento. Si no lo consigues, habrás desperdiciado tu vida, convirtiéndola en una inversión fallida. Saber medir lo que merece la pena y poner velas al viento me parecen valores mucho más sanos y útiles. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
Siguientes »